Microsoft ha publicado el paquete acumulativo de actualizaciones 3 para Microsoft Dynamics CRM 3.0 Server y el cliente Microsoft Dynamics CRM 3.0 para Microsoft Office Outlook.
Para obtener más información acerca de esta versión, vea el artículo 935364 de Microsoft Knowledge Base:
El paquete acumulativo de actualizaciones 3 está disponible para Microsoft Dynamics CRM 3.0
Para mantener la paridad entre los componentes del cliente y el servidor de Microsoft Dynamics CRM 3.0, este paquete acumulativo actualizaciones incluye paquetes para Microsoft Dynamics CRM 3.0 Server y el cliente Microsoft Dynamics CRM 3.0 para Outlook.
Saludos
4 comentarios:
30 de abril de 2008, 10:44 a. m.
Hola, yo instale esta actualizacion junto con la 1 y 2. Luego de eso el crm esta con muchos problemas.
Los principales son cuando quiero usar el monitor y administrador de flujos no conecta al intentar usarlo. Modifique mil permisos de sql pero no logro solucionarlo.
Tambien me bloqueo la opcion para editar la configuracion del sistema y los reportes.
Alguien sabe porque pudo pasar y una posible solucion.
Desde ya saludos a todos y muchisimas gracias por sus respuestas!
Saludos!
30 de abril de 2008, 11:30 a. m.
Maxi, yo tambien instale la actualizacion y no tuve problemas.
Te recomendaria:
1)Verificar que el servicio de workflow este iniciado y es ejecutado por NT AUTHORITY\NETWORK SERVICE.
2)El usuario que ejecuta el workflow manager o el monitor (el usuario que inicia sesion en la maquina), debe ser usuario de dominio y de CRM. Con los suficientes permisos en CRM como para modificar flujos de trabajos y administrarlos.
3)Ejecutar el asistente para diagnostico de entorno. Quizas te pueda dar alguna otra idea por donde puede estar el problema.
4)Bajarte el CrmDiagTool (en este blog esta) y habilitar el trace para ver si te da un error con mas detalle.
5) Te recomiendo que hagas todas estas pruebas localmente.. es decir directamente el el servidor de CRM.
Respecto a lo de no ver el boton de configuracion puede pasar que si abris un iexplorer con el crm y en esa misma maquina esta el cliente para outlook de crm instalado no te muestre la sesion de configuracion.
Verifica los punto en orden.
Espero que te sea de ayuda
Saludos
30 de abril de 2008, 12:06 p. m.
Probe lo que me pusiste pero sigue igual.
En el check me dice que el servidor RPC no esta disponible en la parte de report server appool id.
Especificamente que permisos debe tener un usuario standard y un admin en el active directory con respecto a crm?
Muchisimas gracias!
30 de abril de 2008, 2:40 p. m.
Maxi,
El error de la llamada a procedimiento remoto (RPC) puede que se te este dando ya sea o
porque en el internet information services (IIS, Desde el server: Inicio -> Herramientas administrativas -> Internet Information Services ) esta el sitio de Reproting services detenido o esta mal el usuario que impersona al Application Pool (Generalmente debe ser Network Service)
La verdad no creo que la instalación del rollup haya producido cambios ahí, más bien el problema se dio por otra cosa.
Y como bien decis probablemente sea problemas de permisos.
Por defecto Microsoft CRM te crea 3 Grupos de usuario en Active Directory: SQLAccessGroup , ReportingGroup (Aca estan todos los usuario de CRM), PrivUserGroup.
Para Active Directoy es lo mismo un usuario común de CRM que un administrador de CRM.
Eso es manejado por los roles de seguridad de CRM y es abstracto para Active Directory
En fin, te recomiendo que hagas un iisreset (Inicio -> Ejecutar -> ecribí "iisreset" (sin comillas)), esto te reinicia los sevicios de iis.
Verifica en el iis los application pools que esten iniciados igual que los sitios y con que credenciales estan corriendo. (Si modificas algo volve a hacer un iisreset).
Si nada de esto funciona y no encontras el problema no te va a quedar otra que desinstalar CRM e instalar con bases existentes.
Igualmente insisto que el problema no creo que sea del rollup o específicamente del CRM sino que se cambio algo en el entorno (Active Directory, SQL, IIS, Reporting Services, etc).
Saludos
Publicar un comentario