Spiga

Sensibilidad del correo electronico e CRM E-Mail Router

Hola a todos,

Hoy les quería comentar sobre algunos problemas que estuve teniendo con el Email Router de Microsoft CRM 3.0.

Si bien hoy todos ya estamos subidos en la ola de CRM 4.0., muchos de nosotros tenemos implementado aun (en proceso de migración a la nueva versión quizás) la versión 3.0

Hace unas semanas me llego un requerimiento sobre algunos correos electrónicos que no ingresaban en una cola de servicios donde llegaban los pedidos a Help Desk definida en CRM.

Después de un tiempo de investigación noté que todos estos correos que no ingresaban tenía algo en común y era el nivel de sensibilidad.

El nivel de sensibilidad es definido dentro de las propiedades del correo electrónico a enviar, los valores posibles son:

  • Normal
  • Personal
  • Privado
  • Confidencial.

 

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Estos valores son simplemente informativos para que el destinatario del correo este informado sobre el carácter de la información enviada.

Sin embargo, el Email Router de Microsoft CRM 3.0 NO PROCESA todos aquellos correos que están definidos con un nivel de sensibilidad distinto de Normal.

Esto se debe mas bien, no a un problema del componente enrutador, sino a la regla de reenvío / copia de correos, la cual no aplica sobre correos electrónicos con estas características.

 

Les dejo un documento de Microsoft con mas info Aqui.

 

 

Saludos

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